Preguntas Frecuentes

¿Como limpiarlas?
Es muy fácil limpiar las alfombras Ziel Technology, simplemente use agua o una toalla mojada. No hay necesidad de ningún tipo de detergente. Puede lavarlas manualmente con un jabón neutro.

¿Que ventajas tiene Ziel technology entre muchas otras marcas de alfombras de automoviles en el mercado?
Las alfombras en el mercado tienen dos desventajas, en primer lugar, su forma es demasiado plana para cubrir la mayoría del área y no contienen el liquido derramado. En segundo lugar, la mayoría de los materiales son demasiado blandos, se pueden plegar fácilmente con la fricción de los zapatos. Es muy peligroso si sucede cuando estás conduciendo. Sin embargo, Ziel technology puede resolver ambas situaciones. Los bordes laterales y la mayor cobertura atraparán todo el polvo, el barro, el agua de la nieve y la sal de la parte inferior de sus zapatos para mantener limpio el interior de su automóvil. Ziel es curvado para cada vehículo, todos los bordes pueden ajustarse perfectamente al vehículo, como una parte del automóvil, y por lo tanto, Nunca va a deslizarse.

¿Puede deslizarse cuando hagas presion sobre la alfombra o frenemos de repente?
En primer lugar, la forma de Ziel es como una carcasa que puede encajar perfectamente en el piso del auto como una parte del mismo. En segundo lugar, su parte inferior adopta velcro antideslizante que hace que una vez instalada su alfombra sea realmente segura. Por último, la parte superior de PVC y las crestas tienen una fricción definida para evitar el deslizamiento. Así que no se deslizará NUNCA, esto se traduce en seguridad para usted y su familia

¿Puedo instalar Mi alfombra Ziel Technology por mi cuenta?
Si, es muy facil y puede hacerlo usted mismo

¿Ziel Technology se ajusta a todos los modelos de autos?
Todas nuestras alfombras son escaneadas con técnica de medición láser. El tamaño y la forma están totalmente diseñados de acuerdo con las medidas de su vehiculo.